El Programa IAESTE convoca a estudiantes de carreras de grado técnicas y/o científicas a inscribirse para realizar pasantías rentadas en el exterior durante el año 2018.

 

Requisitos

·              Ser estudiante de una carrera técnica, entre ellas: todas las ramas de la Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Exactas y Naturales, Agronomía, Veterinaria, Farmacia y Bioquímica, entre otras.

·              Tener aprobado más de un 50% de la carrera teniendo prioridad aquellos estudiantes que tengan un promedio de 8,00 puntos o más.

·              No superar los 30 años de edad.

 

Inscripción: del 1 al 30 de noviembre de 2017

 

Informes

011-  4899- 5000 int. 4136

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

www.iaeste.mincyt.gob.ar

 

 

La Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la Universidad Nacional de Rosario  invita a la comunidad universitaria a la participación de la actividad de formación en Propiedad Intelectual que organizada conjuntamente con la Dirección Nacional de Derecho de Autor se realizará los días 6 y 7 de Noviembre de 2017 en el horario de 10 a 13 y de 14 a 17 hs. sobre “La Propiedad Intelectual en la Actividad Académica y Científica”. La actividad se desarrollará en el Salón Sur de  la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario (Maipú 1065). La coordinación del Taller estará a cargo de Dr. Gustavo Schötz (Director de la Dirección Nacional de Derecho de Autor) y del  Dr. Nicolás Sommaruga (Registro de Contratos de la Dirección Nacional de Derecho de Autor). La actividad es gratuita y la inscripción previa se podrá realizar escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Tel.  (0341) 4201200 Interno 321. Para acceder al programa de la actividad: http://vinculaciontec.unr.edu.ar/taller-la-propiedad-intelectual-en-la-actividad-academica-y-cientifica/

 

 

 

Cursos 2017

 

Plataforma Regional de Métodos Alternativos de

 

MERCOSUR - PReMASUL

 

CABBIO 

 

Curso 3: Métodos Alternativos para evaluación del potencial de irritación y corrosión ocular de sustancias químicas  Coordinadora: Dra. Luciene Bottentuit López Balottin (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)  Fecha del Curso: 3 a 7 de abril de 2017  Lugar: Instituto Nacional de Metrologia Qualidade e Tecnologia (INMETRO) - Av. Nossa Senhora das Graças, no. 50 - Xerém, Duque de Caxias - RJ, CEP 25250-020. Teléfono: + 55 21 2679-9804 

Inscripción  a cursos

El Programa Universidad Abierta para Adultos Mayores de la Universidad Nacional de Rosario informa el comienzo de las inscripciones para los cursos del 2º cuatrimestre 2017, las mismas se realizan en su sede de Corrientes 2001, de 9 a 17 horas, a partir del 24 de julio de 2017.

La oferta académica y otra información pertinente se puede encontrar en la página web: www.adultosmayores.unr.edu.ar; en  la página de Facebook: facebook.com/ProUAPAM; o comunicándose telefónicamente al 4237853



Programa de Universidad Abierta para Adultos Mayores
UNR
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(0341)4237853

 

 

 

CIENTÍFICO ARGENTINO CON INTENCIÓN DE VINCULARSE CON EXPERTOS EN BIOLOGÍA COMPUTACIONAL: GENÓMICA COMPARATIVA Y EVOLUCIÓN MOLECULAR

       

 

 

 

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales

 

Secretaría de Investigación y Posgrado

 

Programa de Doctorado

 

“PROCESOS  POLÍTICOS LATINOAMERICANOS

 

EN PERSPECTIVA  COMPARADA”

 

(4 CRÉDITOS)

 

Doctorado en Ciencia Política

 

 

 

Docentes

Dr. Juan Bautista Lucca (UNR- CONICET)

Dra. Mercedes García Montero (Universidad de Salamanca, España)

 

 

 

Fechas y Horarios

25, 26, 27 de julio (horario: 15hs a 20hs)

11, 12, 25 y 26 de agosto (viernes de 17hs a 21hs y sábados 9hs a 13hs)

 

 

 

Lugar

Oficina de la Secretaría de Investigación y Posgrado